La transformación digital en nuestros tiempos es eje rector para el desarrollo económico de nuestro estado y México.
Vortice IT trabaja con diversas organizaciones públicas y privadas, para brindar a nuestros asociados las oportunidades que les permitan mejorar sus capacidades, certificarse, desarrollar sus negocios, obtener recursos para sus proyectos de innovación y obtener una plataforma de proyección a nivel internacional, aplicándolo en todos los sectores estratégicos de nuestro estado como la industria de la manufactura, aeroespacial, automotriz, comercial, financiera y de servicios.
Somos de los únicos clusters en todo el país que cuenta con un espacio destinado para sus asociados.
Con más de 20 empresas enfocadas en el sector de tecnología están instaladas, trabajando como catalizador del desarrollo económico y de prosperidad de la entidad. Con una facturación anual de más de 780 millones de dolares y en aumento, todo esto lo logramos porque creamos espacios adecuados para promover la innovación, relaciones empresariales y creatividad; Vórtice Itech Park es un espacio vanguardista.
Actuamos como un ente integrador, responsable y comprometido con el desarrollo de los agentes económicos.
Cultivando la honestidad y los valores humanos como el centro de nuestra filosofía organizacional, en conciencia de la importancia de nuestros actos y su repercusión en el medio ambiente, la economía y la sustentabilidad.
Proveer servicios de base tecnológica que excedan las expectativas de nuestros clientes.
Crear lazos de trabajo con diferentes organismos del sector, promoviendo el trabajo en equipo para buscar el desarrollo de todos los actores del ecosistema.
Promover una cultura de respeto al medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental en nuestras operaciones.
Incentivar la creación de nuevos proyectos que trasciendan en el sector y el estado.
Continuamente se perciben en casi todas las geografías de nuestro planeta, múltiples referencias de grandes esfuerzos de emprendedores ávidos de éxito, así como un ánimo generalizado con un gran ímpetu de trascender y de lograr una empresa unicornio. Paralelamente las empresas de los sectores productivos y más aquellos estratégicos para el desarrollo económico de los países, están siendo cada día más presionadas a subirse a esta ola tecnológica bajo la promesa y gran expectativa de optimizar al máximo sus procesos productivos, de controlar y reducir costos, incrementando la competitividad y así impactar positivamente en su productividad. Así mismo la academia se está viendo fuertemente cuestionada en sus procesos de enseñanza/aprendizaje y se ve forzada a innovar continuamente para estar al ritmo tecnológico exigido, buscando mantenerse como un buen proveedor del recurso más importante: El talento humano. Nuestro país no está ajeno a todo lo anterior, y hoy en día Querétaro es en particular, un gran exponente global de estas exigencias del desarrollo social, económico y tecnológico. Aquí convergen pujantes sectores líderes y estratégicos con grandes capacidades, generadores promisorios de empleos de alto valor agregado hacia una economía del conocimiento.