NOSOTROS 

 

La transformación digital en nuestros tiempos es eje rector para el desarrollo económico de nuestro estado y México.


Vortice IT trabaja con diversas organizaciones públicas y privadas, para
brindar a nuestros asociados las oportunidades que les permitan mejorar sus capacidades, certificarse, desarrollar sus negocios, obtener recursos para sus proyectos de innovación y obtener una plataforma de proyección a nivel internacional, aplicándolo en todos los sectores estratégicos de nuestro estado como la industria de la manufactura, aeroespacial, automotriz, comercial, financiera y de servicios.

VÓRTICE ITECH PARK

Somos de los únicos clusters en todo el país que cuenta con un espacio destinado para sus asociados.

Con más de 20 empresas enfocadas en el sector de tecnología están instaladas, trabajando como catalizador del desarrollo económico y de prosperidad de la entidad. Con una facturación anual de más de 780 millones de dolares y en aumento, todo esto lo logramos porque creamos espacios adecuados para promover la innovación, relaciones empresariales y creatividad; Vórtice Itech Park es un espacio vanguardista.

POLÍTICA DE CALIDAD

Actuamos como un ente integrador, responsable y comprometido con el desarrollo de los agentes económicos.

Cultivando la honestidad y los valores humanos como el centro de nuestra filosofía organizacional, en conciencia de la importancia de nuestros actos y su repercusión en el medio ambiente, la economía y la sustentabilidad.

Calidad

Proveer servicios de base tecnológica que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Lazos

Crear lazos de trabajo con diferentes organismos del sector, promoviendo el trabajo en equipo para buscar el desarrollo de todos los actores del ecosistema.

Responsabilidad

Promover una cultura de respeto al medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental en nuestras operaciones.

Conectividad

Incentivar la creación de nuevos proyectos que trasciendan en el sector y el estado.

CARTA DEL PRESIDENTE

 El inminente posicionamiento actual de las Tecnologías en todos los ámbitos del quehacer de nuestra sociedad, así como la fuerte tendencia irreversible y necesaria a la innovación con aspectos disruptivos están siendo hoy un parteaguas generacional.

Continuamente se perciben en casi todas las geografías de nuestro planeta, múltiples referencias de grandes esfuerzos de emprendedores ávidos de éxito, así como un ánimo generalizado con un gran ímpetu de trascender y de lograr una empresa unicornio. Paralelamente las empresas de los sectores productivos y más aquellos estratégicos para el desarrollo económico de los países, están siendo cada día más presionadas a subirse a esta ola tecnológica bajo la promesa y gran expectativa de optimizar al máximo sus procesos productivos, de controlar y reducir costos, incrementando la competitividad y así impactar positivamente en su productividad. Así mismo la academia se está viendo fuertemente cuestionada en sus procesos de enseñanza/aprendizaje y se ve forzada a innovar continuamente para estar al ritmo tecnológico exigido, buscando mantenerse como un buen proveedor del recurso más importante: El talento humano. Nuestro país no está ajeno a todo lo anterior, y hoy en día Querétaro es en particular, un gran exponente global de estas exigencias del desarrollo social, económico y tecnológico. Aquí convergen pujantes sectores líderes y estratégicos con grandes capacidades.

¿QUIERES SER PARTE DEL CLÚSTER?

Escríbenos



Contáctanos

Descarga nuestro brochure

Escríbenos un mail

Llama por teléfono

EL SECTOR EN NÚMEROS

+1000

Clientes Satisfechos

4000

Empresas Vinculadas

168

Casos de Éxito

23000

Personas Trabajando